sábado, 17 de diciembre de 2011

De una de las mejores personas del mundo: Maria Teresa Luque Muño

Hoy, quiero dedicarle este tablón a una persona super especial, y muy grande de estatura :P pero sobre todo.. grandísimo como persona. 
Hay pocos niños como él, pero yo tengo la inmensa suerte de poder tenerlo como amigo, de hecho, es mi mejor amigo, supongo que cualquiera que le conozca.. con haber leido un poquito ya sabe a quién me refiero.. me refiero a un niño símpatico, guapo, alto, con un corazón enorme, con una sonrisa preciosa, cariñoso, gran amigo... y mil cosas más..
Sí, es él, el que estáis pensando, es Antoñito Martín Fernández. 
Ese niño que no puede pasar por la vida de nadie desapercibido, porque va dejando huella por allá a donde va...
Quizás no esté en sus mejores días.. pero es fuerte, muy fuerte y sé que va a salir adelante pronto, porque ya lo hizo una vez y sé que lo hará otra y mil veces más.. porque aquí estaré yo para lo que necesite, para cualquier cosa, sea la hora que sea y sea el día que sea.. y al igual que yo todos los que le quieren.. 
Quiero decirle que aunque la vida le dé mil palos, que no cambie, que sonría, que sonría siempre porque es capaz de alegrar a cualquiera sólo con eso, que siga siendo como es porque es ESPECIAL y porque hay muy poquitas personas como él.. y no me cansaré de decirlo... 
Aunque me podría tirar horas y horas escribiendo cosas buenas sobre él voy a parar aquí, porque lo único que quiero es que sepa y que no olvide.. que lo quiero muchísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario