domingo, 19 de febrero de 2012

Sigo al caminar

Nunca pensé que esto sería así…
Jamás creí que llegaría hasta el principio del final…
Después de un largo camino y mucho caminar, donde lo que se quedó detrás de mí, se quedo apartado atrás … y donde sólo podía ver mi presente. Mi silencio, es la razón, por la que los demás, aún creen tener conocimiento de mí. No, yo no pasé página, porque nunca hubo un libro, y si lo hubo… quemé página a página, de principio, hasta la actual.  No soy ningún capítulo, ni serás nada, en mis memorias, porque yo camino sobre el olvido. Me reescribo, cada noche de insomnio que todos habéis dormido, y yo, apenas he conseguido, mantenerme tendido.
No lucho, contra mi cuerpo, no lucho, contra mis lágrimas… ni siquiera, lucho por nadie, tan sólo espero, que alguien, luche por mí. No, es, que lleve la vida por mí, sino, que la salve, que salve mi vida.
Pero vivo encerrado en silencio, lleno de ganas de gritar, y como la impotencia puede con mi paciencia, hasta ser la ira, que tal vez no quieras escuchar. Este lobo, nunca fue gato. Los odio, en realidad. Y cometisteis el error, de creerme perro. Pero, todo esta, fuente de sentimientos, no llevan, sino al camino de la desilusión y a la incapacidad por encontrar un sentido.
 Da igual, pero yo seguiré buscando, MIL formas de sentirme VIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario