domingo, 22 de julio de 2012

Ahora


 Podremos encontrar nuestro camino… nuestras fuerzas al despertar rendidos día a día… pequeño periodo de tiempo que acaba contigo y a la vez conmigo… te hunde tu futuro en el suelo y te grita para que levantes los ánimos como puedas, porque está seguro de que cualquier día no podrás hacerlo… sorprendo… manteniendo mi lucha y mi guardia aún bajo mínimos… me pierdo casi en la locura para encontrarme a mí mismo… y sacar todo de mí para subir… levantar mirada y encontrarte a ti… mano que me persigue para sacar lo mejor de mí fuera de este periodo donde el fin puede estar cerca…
Y es ahora, es la independencia, o la soledad engañosa la que te apresa… pero, es tu lucha interna la que te causa mella… la que más daño te hace… y de la que más centras tu cuidado… la que te engaña para que te detengas… para que escribas tus penas y te centres en tu depresiva condena… pero, tal vez es errónea condena, porque es una piel que no sabes como llevar… y que deseas quitar… que los que no te conocen te disfrazan nada más comenzar a leer, que los que te conocen no te entienden como poder escribir sin llevarla… y lo que tu sabes es que no sabes explicarla… tal vez te falte conocer y por eso nada cuadra…
Lo se encontraré mi sonrisa no forzada, mi tranquilidad aislada… encontraré mis ganas por disfrutar cada suspiro, o cada respiro… dame tiempo y yo pondré las ganas… la paciencia y el tiempo te darán una respuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario